Por Qué Estudiar en Unifranz

Algunas razones para estudiar en Unifranz :

¡Llegó el momento de seguir tu camino profesional!

Por eso en UNIFRANZ transformarás tu forma de aprender a través de experiencias prácticas y vivenciales lo que te ayudará a desarrollar tus capacidades para aprender a lo largo de la vida y construir conocimiento colectivo, que te permita resolver problemas del entorno y globales con creatividad y empatía.

Elige una universidad que vaya acorde a tu crecimiento y que vele por que impulses tu pasión y vocación con todas las herramientas, por eso debes considerar datos claves al elegir tu futura casa de estudios:

• Infraestructura de último nivel: Las estructuras y los espacios necesitan modificarse para que se adapten y generen condiciones que puedan dar paso libre a la creatividad, por eso en UNIFRANZ contamos con aulas dinámicas que se transforman de acuerdo a las necesidades de los estudiantes y docentes. Se reconfiguran en espacios que permitan el trabajo colaborativo, el desarrollo de estudios de caso, el ser escenario de debates, de trabajo por pares y de diversas dinámicas activas o donde la práctica es el eje central del proceso de enseñanza y aprendizaje.
  • Modernos laboratorios de aprendizaje: Divididos por áreas Tech Lab Social Labs, Business Labs , Crossmedia Labs, Health Labs, están diseñados para potenciar y poner en ejercicio los conocimientos, habilidades y experiencias de los estudiantes de manera presencial en un entorno real, simulando el ejercicio de su futura profesión.
  • Menciones profesionales: El profesional formado en UNIFRANZ, se especializa en distintas áreas del conocimiento y se gradúa con una mención de especialización universitaria.
    Nuestras menciones abren nuevas oportunidades y generan mayor valor en el mercado laboral, desarrollando en nuestros profesionales competencias que generarán impacto en el mundo.
  • Internacionalización: Amplía tu visión del mundo y haz crecer tu red de contactos junto a nuestro programa Internacionalízate que te permitirá estudiar con personas de otros países, pasar clases espejo con universidades internacionales con las que tenemos convenios y postularte a un intercambio universitario en países de América Latina, Norteamérica, Asia y Europa.

También aprenderás un idioma extranjero durante toda tu formación universitaria para que puedas aprovechar las oportunidades de ser un profesional globalizado.
Queremos ayudarte a encontrar tu propósito, convirtiendo esos retos en oportunidades, para que puedas estar un paso adelante y seas quien genere los cambios en lugar de adaptarte. Sabemos que puedes ser ese increíble profesional que nuestro futuro necesita.

El mundo necesita de toda tu energía para encontrar soluciones y lograr los cambios que necesitamos.