Teniendo en cuenta la importancia de una formación basada en competencias, UNIFRANZ, en un trabajo conjunto con MDOR “Marketing Deportivo y RSE”, la primera empresa de Marketing Deportivo del país, lanza el Diplomado de Marketing y Periodismo Deportivo en Bolivia, para todos los apasionados del deporte, siendo éste el primero en Bolivia.
En esta primera versión se pretende combinar conocimientos teóricos, prácticos y actitudinales, que fomenten la reflexión y participación en procura de un mejor ejercicio profesional.
El Diplomado está dirigido a empresarios, emprendedores, comunicadores, periodistas y amantes del deporte que deseen obtener los conocimientos directivos y técnicos necesarios para desarrollar su profesión y dar un salto cualitativo en la misma.
En palabras del Director de Postgrado de UNIFRANZ La Paz, Fernando Miranda: “Se desea brindar una formación que permita la formulación e implementación de estrategias efectivas de posicionamiento, comercialización y distribución de productos y servicios para entidades deportivas”.
Asimismo, considera que todo periodista, además de formarse en campo también debe contar con una base teórica complementada con una estrategia de comunicación efectiva.
El Diplomado contará con la participación de líderes de marketing de reconocidas instituciones deportivas y periodistas deportivos de renombre que trabajan en los medios de comunicación más influyentes. Es importante señalar que el trabajo que se desarrolla desde Postgrado UNIFRANZ pretende alinearse al estándar a académico de Johan Cruyff Institute, y de esta manera ofrecer a los participantes un alto nivel educativo de formación postgradual.
Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Postgrado UNIFRANZ, ubicadas en la calle Héroes del Acre Nro. 1855, esq. Landaeta; o llamar a: 77798939 – 76769759.