Cochabamba, 17 de Octubre 2019. Hoy en la mañana se hizo el lanzamiento de las jornadas Cultivando Ideas, a través de los Viva Talks en ambientes de Unifranz, donde se brindarán siete conferencias gratuitas durante siete jueves con temáticas actuales y facilitadores de renombre.
El Vicerrector de Unifranz Cochabamba Rolando López, la CEO Funder de 360 Worplace Yolanda Mendez y el Administrador de Marketing de Viva Elmer Pardo, se mostraron muy contentos por la implementación práctica del Cowork de Viva que es un ambiente tecnológico adecuado para la innovación e impulsar capacitaciones, para que los participantes se conviertan en agentes de cambio del presente.
Se mencionó que serán siete jueves con las siguientes conferencias: 1. Social Media – Marcelo Duran (Bithumano), 2. Tecnología – DAVOR Pavisic (Jala Soft), 3. Coaching – Jean Carla Saba (Ethos Life Coach), 4. Innovación – Antonio Laredo (Mamut), 5. Comercio y negocios – Gastón Méndez (La Cucina), 6. Arte y diseño – Michelle Negrón (Mnespacios), 7. Marketing y ventas – Shadyah Eid (Unilever).
De manera simbólica estudiantes de la universidad, sembraron plantines que representan a las ideas que tienen, pero estas no deben caer en saco roto y deben ser como modelo de cambio y transformares de vidas, empezando por la transformación en la educación, las ideas deben ser conceptualizadas y ejecutadas con bases firmes de instrucción y capacitación continua para su éxito.
Sobre UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015